La diputada provincial declaró frente a la fiscal por la causa en la que está detenido su marido, Juan Ignacio Buzali.

Publicado el: 19 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este martes 19 de enero, declaró la diputada provincial, Carolina Píparo y su hermano, Matías. Ambos fueron citados por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien investiga la responsabilidad de Juan Ignacio Buzali, sobre los hechos ocurridos en las primeras horas de año nuevo.

Cuando salió de la sede Judicial de la calle 54 entre 6 y 7, Píparo respondió a las declaraciones realizadas por el abogado de las víctimas: “Entiendo su tarea como defensor pero acá los únicos que salen de cacería son los delincuentes”.

Asimismo la funcionaria platense defendió a su marido y aseguro que “es una persona incapaz de dañar a alguien”, y agregó: “Espero que la justicia pueda resolver su situación”.

La primera en declarar fue la diputa y en segundo lugar su hermano. Luego de que Píparo hiciera el descargo, el abogado de una de las victimas, Martín de Vargas, brindó declaraciones a la prensa.

“Vamos a presentar la denuncia por falso testimonio. Hay una falsedad en cuanto a los domicilios que dan”, sostuvo el abogado y aseguró que Pípara “no se mostró arrepentida”.

Cabe recordar que Juan Ignacio Buzali, está imputado y detenido por la carátula de “tentativa de homicidio”.