Se trata de Patricio Monti, que ya le había hecho un rap a Maradona. La hija del Astro del fútbol, agradeció el gesto.

Publicado el: 20 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En la noche del 19 de enero, Patricio Monti publicó en sus redes sociales el nuevo tatuaje que lo tiene a Maradona con una sonrisa y la camiseta del Lobo. Dalma Maradona, le agradeció y le dedicó un mensaje a los triperos.

¡El mejor año de mi vida plasmado en la piel ! No existe nada más lindo que recordarte con esa sonrisa que tanto te identificaba y obviamente el honor que me genera poder haberte hecho “la canción llamada ‘PALABRAS DEL 10‘. Agradecerle a @yeyo_tattoos que me parece que tatúa poco”, manifestó Monti, mediante su cuenta de Instagram.

Luego de que se viralizara la obra artística, una periodista del portal Letra G, subió la foto y Dalma le contestó: “Bueno, AMO ESTO!”. Además la hija del ex DT de Gimnasia se mostró encantada con “todos los lobos por ese amor para mi papá!” .

En el cumpleaños 60 de Maradona, Monti le regaló un rap que hizo él mismo. Según contó el jugador, Pelusa lo escuchó al volante central rapear ante sus compañeros y le pidió que le compusiera especialmente una canción para él.