Una usuaria de Twitter denunció en su cuenta que su amiga fue víctima de un hecho concreto. A rato se sumaron varias usuarias expresando situaciones similares.

Publicado el: 20 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este 20 de enero, una usuaria de Twitter denunció en sus redes sociales que un chofer de la empresa Señorial, intentó secuestrar a una amiga. Luego que de que realizada el posteo, varias personas contaron sus experiencias.

La denuncia fue realizada de por una platense que aseguró que su amiga fue llevada por un remisero que desvió el camino que la pasajera había indicado.

“Mi amiga se acaba de pedir un remis hasta Los Hornos, y empieza a llevarla para una dirección que no era. Ella le decía que esa no era la dirección y el no respondía”, relató la joven.

Según su testimonio, la intervención de la pareja de la chica, al ver su ubicación, fue la evitó el intento de secuestro. “Gracias el novio estaba viendo su ubicación, y pudo interceptar el auto y sacarla”, remarcó.

A los pocos minutos de realizar el posteo, se sumaron otras personas, quienes también testificaron algunos casos en común con la misma remisería. Además de similares procedimientos, denunciaron comportamientos sexistas.