Venderán pizzas, papas y cervezas en el patio del local de 44 y 136 para juntar dinero. El lunes tendrán una nueva audiencia con el Ministerio de Trabajo Provincial.

Publicado el: 4 febrero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Desde este jueves y hasta el domingo, Trabajadores de Falkner realizarán venta de comida para sobrellevar la situación económica de las familias. Ayer tuvieron la segunda audacia y quedaron en una tercera para el lunes.

Mientras tanto, empleados decidieron organizar la venta de cervezas, papas y pizzas, para ayudar a los compañeros con mayor necesidad. De este medo, se pueden hacer reservas por teléfono y retirar la comida en el mismo patio de la cervecería de 44 y 136.

Este miércoles se realizó la segunda audiencia en el Ministerio de Trabajo bonaerense de la que participaron trabajadores, dirigentes gremiales y un representante de Falkner. Además, nuevamente fue Carlos Dalceggio, el dueño de la cervecería.

“No avanzamos en nada. Carlos se presentó sin nada de lo que se le pidió. Ni abogado llevó”, aseguró una de las trabajadores que estuvo presente. “Dijo que no tenía plata para pagar. Que era un simple docente”, exclamó con enojo la desempleada que sentenció: “es profesor de economía”.

De este modo, quienes llevan adelante la toma desde el domingo pasado, aseguran que la medida de fuerza continuará hasta que no le den una respuesta concreta. Asimismo, anticiparon que tienen una nueva cita con el ministerio para el próximo lunes 8 de enero.