En las últimas horas circuló en los medios un llamado al 911 de la Diputada provincial y su marido, pero en realidad ya habían atropellado a los jóvenes.

Publicado el: 4 febrero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En las últimas horas circularon en lo medios de comunicación, un llamado al 911 de la Diputada Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, en el que denunciaban ser perseguido por “motochorros”. Sin embargo, la historia tiene varias aristas.

Este medio pudo corroborar que el llamado es real, existió y que está en la causa. No obstante, la comunicación con la operadora de emergencias, fue posterior al choque de Buzali a los motociclistas.

“El llamado es posterior al atropello. Ellos (Piparo y su marido) sabían muy bien que no eran los delincuentes, sabían muy bien que los seguían los compañeros de las víctimas”, señalaron fuentes de la investigación.

El momento posterior al choque, cuando se hizo el llamado al 911

Además, agregaron el dato relevante. El llamado fue los compañeros de las víctimas los perseguían al grito de “paren, paren, que atropellaron a nuestros amigos y los mataron’”.

De este modos, pareciera ser que a la defensa de Buzali y Píparo se le terminaran los recursos. Este viernes, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, deberá determinar si el imputado puede cumplir arresto domiciliario.

Buzali está detenido desde el pasado 9 de enero luego que la fiscal lo responsabilizara por el delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de los dos motociclistas que atropelló al confundirlos con “morochorros”.