El intendente del Frente de Todos repasó las medidas sanitarias durante la pandemia y anunció una batería de obras para la ciudad vecina.

Publicado el: 3 marzo, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

En la apertura de sesiones legislativa para este año, el intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció una batería de obras públicas para la vecina ciudad. “Seguimos transformando y encarando obras estructurales para mejorar la calidad de vida de los vecinos a partir de la correcta y transparente administración de los recursos” sostuvo el mandatario.

Acorde a su estilo sin tapujos, el intendente cruzó a la oposición. “Nosotros no hablamos desde una reposera, lo hacemos haciéndonos cargo en la calle” afirmó y agregó: “con 17 años de gestión, no hace falta prometerle a los ensenadenses, gobernamos con hechos”.

En esa línea, el Jefe comunal del Frente de Todos reafirmó: “soy soldado de Cristina Fernández de Kirchner” y le habló a la militancia juvenil: “Ensenada tiene futuro, me voy a golpear las manos aplaudiendo a las nuevas generaciones”.

En otro tramo de su discurso, Secco resaltó el trabajo articulado con Nación y Provincia para dar respuesta a la pandemia del coronavirus. “Ensenada se convirtió en una de las ciudades ejemplo en relación al fortalecimiento del sistema sanitario para hacerle frente al coronavirus”.

“Gracias a Axel (Kicillof) y Alberto (Fernández) pasamos de tener dos respiradores en la Ciudad a 48” detalló.

El mandatario ensenadense hizo especial énfasis en Hospital destinado a atender pacientes con Covid-19 que se inauguró al principio del pandemia en la localidad de Punta Lara, que contó con un equipamiento de última tecnología, como también el Hospital de Campaña que se montó en el nuevo Polideportivo de esa localidad balnearia.

Entre las obras anunciadas, se destaca el Tablestacado del Parque Costero, ampliación de la Secretaría de Salud, Camino Almirante Brown a nuevo hasta Boca Cerrada, Puente de Arroyo la Guardia, Puente de la Unión en la continuación de Bossinga hacia Almafuerte, Parque Madres de Plaza de Mayo (desde Porteño hasta Mosconi), finalización de Plaza Güemes en Progreso y la segunda etapa de la Plaza Masantonio, la compra de un campo para realizar un nuevo barrio, la construcción del nuevo Barrio San Martín, la finalización de los planes de vivienda que paralizó el gobierno de Cambiemos, la segunda etapa de la Rambla Municipal y la Casa de la Provincia.