Dos oficiales del Comando de Patrullas ayudaron a una joven que fue madre en el automóvil policial. Se trata de Daniel Ayala y Susana Insaurralde. De este modo nació Cataleya.

Publicado el: 17 marzo, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este 17 de marzo, dos oficiales de la localidad de Berisso ayudaron a una joven de 29 a dar luz en el el asiento del móvil. Según pudo saber este medio, la recién nacida se encuentra en buen estado y se llamará Cataleya.

Cerca del mediodía los uniformados dieron con la mujer que se encontraba en calle 25 entre Montevideo y 127 con contracciones. Cuando procedieron a trasladarla al Hospital de Berisso, ella comenzó con el trabajo de parto y terminó dando a luz en el patrullero.

Al llegar al Hospital, la joven que fue asistida por el oficial Néstor Daniel Ayala y la oficial Susana Insaurralde, fue atendida por una médica pediatra y obstetra de dicho nosocomio. Luego los profesionales aseguraron que la madre de Cataleya Machado, se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la recién nacida, gracias al trabajo realizado por los efectivos que ayudaron a la madre.