En las imágenes se ve como los ladrones utilizan a la criatura para ingresar a la vivienda. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad:

Publicado el: 31 marzo, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Momentos de mucha desesperación se vivieron en La Plata cuando cinco delincuentes armados, asaltaron una casa de 531 y 136 en La Plata, luego amenazar a la familia y de quitarle a su bebé para ingresar.

Los ladrones arribaron a la propiedad y aprovecharon para entrar desde el garage tras quitarle el bebé a su padre a punta de pistola. El hecho ocurrido el pasado 2 de marzo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Al momento del asalto, la víctima de 27 años estaba en el fondo de su vivienda con su hijo en brazos cuando escuchó ruidos extraños y se dirigió al frente de la casa. Allí se encontró con que los delincuentes armados habían abierto el portón del garage y le quitaron a su hijo mientras lo apuntaban con una pistola.

Dos de los delincuentes llevaron a la criatura en alzas al interior de la vivienda, donde había más integrantes de la familia, con el objetivo de que dejen entrar al resto de la banda.

Los asaltantes se llevaron varios elementos de valor y dinero en efectivo. Finalmente, se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa que pertenecía a la víctima.

Casi un mes después del hecho fueron detenidos tres de los cinco delincuentes. Los otros dos se mantienen prófugos de la Justicia.