Fueron los propios vecinos quiénes detectaron "movimientos extraños" en la zona y alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Publicado el: 5 abril, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El pasado fin de semana, vecinos de la localidad de Villa Elisa impidieron un intento de toma de terrenos en la zona de calle 20 y 459, en las inmediaciones del Parque Ecológico.

A través de la denuncia de los vecinos que notaron “movimientos extraños” en las inmediaciones del Parque, se hicieron presentes agentes de la Policía y de la Guardia Urbana.

Tras la denuncia de los vecinos al notar “movimientos extraños” en las inmediaciones, agentes de la Policía y de la Guardia Urbana se hicieron presentes en el lugar y montaron un operativo para frenar la usurpación.

Una fuente anónima informó que el grupo contaba entre sus filas con personas que actualmente trabajan en la Delegación municipal de Arturo Seguí, que responde a Julio Garro.

Según trascendió, en el lugar se buscaba construir un club de fútbol femenino que en un futuro también pueda ser utilizado como comedor y punto de encuentro para atender las necesidades de los niños y niñas de la región.

A pesar de esto, quienes intentaban llevar esto a cabo no contaban con ningún tipo de habilitación por parte de las autoridades del Parque ni mucho menos del Municipio.

Además, trascendió que se trataría de un grupo que antes formaba parte del club infantil “El Cicloncito” de City Bell, ubicado en Calle 15 y 460. La realidad es que, por el momento, no cuentan con ninguna autorización oficial por lo que su accionar se dio de manera ilegal.