Se trata de 10 familias que denunciaron a Fernando Cuacci por no finalizar trabajos pagos de construcción de piletas
Fernando Cuacci denunciado de ejercer 14 años como dentista sin titulo, ahora fue acusado por 10 familias por no finalizar las construcciones de piletas.
El dentista trucho se mudó a Rio Negro luego de las denuncias y repudio que recibió luego de ejercer una profesión sin titulo. Allí decidió dedicarse a la construcción y refacciones de piletas. Ahora, Cuacci deberá acudir a la justicia ya que fue acusado por una decena de familias de Neuquén, Plottier y Cipollett por estafa.
Una vecina de Plottier que se identificó como A.V para no dar a conocer su identidad afirmó “Nos comenzó a hacer el trabajo en diciembre. Previo a esto, las excusas: ‘Estoy atrasado, se me complicó, que ya vamos a ir’. Me cansé de llamarlo y al fin pudo comenzar”
Adempas A.V explicó “Se sentaban a escuchar música, luego almorzaban una hora, tiraban ropa en el jardín y dormían una hora más. Tomaban mate y se iban”.
En la misma línea otra de las víctimas a través de la red social Facebook declaró “Te pide seña, a los meses te va a hacer el pozo para la pileta y te pide el 30 % y no aparece nunca más”