Se trata de 10 familias que denunciaron a Fernando Cuacci por no finalizar trabajos pagos de construcción de piletas

Publicado el: 8 abril, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Fernando Cuacci denunciado de ejercer 14 años como dentista sin titulo, ahora fue acusado por 10 familias por no finalizar las construcciones de piletas.

El dentista trucho se mudó a Rio Negro luego de las denuncias y repudio que recibió luego de ejercer una profesión sin titulo. Allí decidió dedicarse a la construcción y refacciones de piletas. Ahora, Cuacci deberá acudir a la justicia ya que fue acusado por una decena de familias de Neuquén, Plottier y Cipollett por estafa.

Una vecina de Plottier que se identificó como A.V para no dar a conocer su identidad afirmó “Nos comenzó a hacer el trabajo en diciembre. Previo a esto, las excusas: ‘Estoy atrasado, se me complicó, que ya vamos a ir’. Me cansé de llamarlo y al fin pudo comenzar”

Adempas A.V explicó “Se sentaban a escuchar música, luego almorzaban una hora, tiraban ropa en el jardín y dormían una hora más. Tomaban mate y se iban”.

En la misma línea otra de las víctimas a través de la red social Facebook declaró “Te pide seña, a los meses te va a hacer el pozo para la pileta y te pide el 30 % y no aparece nunca más”