Por razones que se desconocen, el sujeto se perdió en la zona del parador Municipal y la Ruta 15.

Publicado el: 14 abril, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un hombre que se había perdido en el monte, fue rescatado por efectivos oficiales en las últimas horas. Según pudo saber este medio, el hecho ocurrió en el acceso del parador Municipal y la Ruta 15, donde el sujeto ingresó y no se supo más nada de él.

Al tomar conocimiento del caso, los efectivos policiales comenzaron con la búsqueda para dar con su paradero y desplegaron un operativo. A medida que fue pasando el tiempo, el operativo se dificultó por la poca visibilidad en el lugar.

Según informaron voceros, personal del grupo motorizado de Berisso se internaron en el monte para buscar al sujeto y luego de transitar unos metros comenzaron a escuchar gritos del sujeto a quien lograron hallar alrededor de las 19 horas. Debido a la oscuridad que había en el monte, los uniformados debieron ser apoyados por más efectivos de la fuerza.

Además, en el operativo participó personal de Defensa Civil y de la comisaría primera de Berisso que guiaron a sus colegas con balizas y sirenas. Finalmente, pudieron rescatar al sujeto alrededor de las 20:15 horas y fue asistido por personal del SAME que, posteriormente, lo trasladó al hospital más cercano.