El intendente de Platense, compartió en sus redes sociales, el regalo que le hizo María Eugenia Vidal. Se trata de "Mi camino", un recorrido por su gestión en la provincia de Buenos Aires.

Publicado el: 14 abril, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El intendente de La Plata, Julio Garro, compartió en sus redes sociales el regalo de la exgobernadora María Eugenia Vidal. Se trata del libro “Mi camino“, que será presentado este miércoles de manera “austera”. En el mismo, la ex mandataria bonaerense se dirige a Garro como Julito.

En un tuit publicado en sus redes sociales, el jefe comunal compartió el libro que le mandó Vidal. Agradecido, Garro anticipó que anoche (martes), arrancaría a leerlo. Además, le deseó “muchos éxitos en la presentación de mañana”, expresó el mandatario.

En la dedicatoria, María Eugenia Vidal, se refiere a Garro como “Julito” y agrega: “Vos soñaste esta provincia y todavía trabajas en el ella. Gracias por estar ahí siempre. Con todo mi afecto”, concluyen las palabras de Vidal y con su propia firma.

Este miércoles, con transmisión en vivo a partir de las 18, desde Instagram y Facebook, María Eugenia Vidal hará una presentación que en su entorno anticipan como “austera” y que promete estar en línea con la portada del volumen editado por Sudamericana, del sello Penguin Random House, con una imagen y un diseño de tapa casi calcados a los de “Mi historia”, de Michelle Obama.

“Mi camino”, que ya se consigue en librerías, tiene prólogo de José Eduardo Abadi, 200 páginas y ocho capítulos en los que Vidal busca transmitir sus vivencias personales a lo largo de su trayectoria política.