La dirigencia del lobo anunció la vuelta de la firma de ropa deportiva a partir de julio y regresa luego de haber realizado unos diseños memorables hace más de dos décadas.

Publicado el: 21 abril, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Gimnasia confirmó el rumor de las últimas horas y anunció la llegada de Hummel, que volverá a vestir al fútbol de club tras 23 años. Según indicaron desde la dirigencia tripera, llegaron a un acuerdo con la marca de ropa deportiva para comenzar a utilizar su indumentaria desde julio de 2021, tras dejar unos diseños memorables hace más de dos décadas.

“Que lindo volver a verte. JULIO 2021”, publicaron desde las redes sociales de la entidad mens sana este miércoles.

Cabe recordar que Hummel vistió al Lobo durante sus mejores años en la década del noventa, cuando ganó la Copa Centenario en enero de 1994, cuando goleó 6 a 0 al Boca de Carlos Bilardo en la inauguración de los palcos de la Bombonera en 1996 y cuando peleó más de un torneo de la mano de Carlos Timoteo Griguol, la figura que por estos días atraviesa un delicado estado de salud y recibió el apoyo del pueblo mens sana.

De esta manera, se le pone fin al contrato con Le Coq Sportif y también se descarta la llegada de otras marcas que estuvieron en análisis por la Comisión Directiva.

Se precisó que el cambio de sponsor se dará a partir de la próxima temporada y por tres años, y será solo para el fútbol masculino, femenino y Futsal.