El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando iba camino a Junín. Conmoción en el arco político.

Publicado el: 24 abril, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció en la noche del viernes tras sufrir un accidente en su automóvil. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 112 de la Ruta 7, cuando el funcionario iba a Junín a visitar a su familia.

Según trascendió, al terminar su jornada de trabajo, como todos los viernes, Meoni tomó carretera en su vehículo Ford Mondeo para ir al partido de Junín de donde era oriundo. El funcionario de 56 años viajaba solo en su coche.

De acuerdo con el informe, Mario Meoni transitaba en sentido a San Andrés de Giles – Carmen de Areco cuando perdió el control de su carro y se volcó.

Las causas del siniestro, que ocurrió hacia las 21:30 del 23 de abril, son materia de investigación. Uno de los primeros en confirmar el lamentable suceso fue el periodista Luis Bremer, quien a través de su Twitter informó lo ocurrido.

De acuerdo con información dada por TN, basada en el reporte médico, el ministro Meoni murió al instante. El medio también señaló que el funcionario siempre viajaba los viernes a Junín para pasar el fin de semana con sus hijos y regresaba los lunes a trabajar. Según indicó su entorno personal, a él le gustaba manejar a velocidad, pero era muy seguro frente al volante.

Horas antes de su fallecimiento Mario Meoni había estado con el presidente Alberto Fernández en una reunión de Gabinete. En sus redes sociales el ministro había compartido algunas fotos del encuentro.“ Hoy acompañamos al presidente @alferdez en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe.

.Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458″, mencionó Meoni en el último trino que publicó horas antes del trágico accidente.