Venció a Newell's 2-1 en el "bosque", en lo que fue una victoria que hace ilusionar a los hinchas "triperos" a entrar en puestos de clasificación

Publicado el: 26 abril, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia recibía a Newell’s con la ilusión de ganar para colocarse a solo 3 puntos de puestos de clasificación. Así fue nomas, el “lobo” se impuso 2-1 contra la “lepra” en el cierre de la fecha 11. De esta manera Gimnasia (14pts) quedó séptimo a 3 unidades de Independiente (17pts) que está cuarto.

En cuanto al transcurso del partido el conjunto local fue el protagonista del encuentro. Incomodó a Newell’s con posesión de pelota y con llegadas claras obligó varias intervenciones del arquero de Newell’s A.Aguerre.

Corría el minuto 9′ del segundo tiempo cuando E.Ramírez pusó una extraordinaria pelota en la órbita de J.Carbonero para que corra por la banda izquierda y posteriormente defina (con un poco de fortuna) al segundo palo de A.Aguerre. De esta manera el “lobo” estampaba el 1-0 parcial.

Sin embargo Gimnasia siguió insistiendo y logró ampliar el marcador a los 24′ del segundo tiempo, M.Pérez García le sacó provecho a un rebote al borde del área y la clavó junto al palo del arquero.

De cara a la recta final el conjunto dirigido por la dupla Messera y Martini visitará a Sarmiento de Junín el próximo lunes a las 15.45 y por la última fecha recibirá a Vélez el domingo 9/5.