Se trata de un joven de 23 años que está internado en el hospital San Martín. Su pareja y una vecina trans, perdieron la vida resultado del ataque.

Publicado el: 10 mayo, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este lunes 10 de mayo, un hombre provocó un doble femicidio y luego se pegó un tiro en el barrio de Los Hornos. Según informaron voceros policiales, un joven de 23 años que pertenecía a las fuerzas de seguridad asesinó a su pareja y a una mujer trans de un disparo en la cabeza.

Luego de cometer el doble homicidio, el individuo intentó escapar a bordo de un vehículo. Sin embargo, al verse cercado por los uniformados ingresó a una vivienda de calle 166 entre 59 y 60 y se disparó con la misma arma.

No obstante, según pudo saber este medio, el joven seguiría con vida, internado en el San Martín.

El hecho ocurrió en la calle 164 entre 62 y 63 y los efectivos lograron alcanzar al sujeto en la intersección de calle 166 y avenida 60 cuando intentaba escapar a bordo de un automóvil Gol Trend.

Según lo relatado, el joven se vio cercado por los uniformados, ingresó a un domicilio de calle 166 entre 59 y 60 y se disparó en la cabeza. En estos momentos, personal del SAME y de la Policía Local se encuentran trabajando en el lugar para intentar esclarecer algunos datos más sobre lo ocurrido en dicho lugar.