El "pincha" se juega todo frente al "rojo" por los cuartos de final del certamen local

Publicado el: 14 mayo, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Desde la llegada de Zielinski a Estudiantes el ‘tetracampeón de América’ pareciera haber encontrado la formula de la victoria. Sabe a lo que juega y cómo hacerle daño a los rivales, con eso le bastó para ser segundo en la liguilla previa. Independiente viene de jugar Copa Sudamericana frente a Montevideo City Torque.

Independiente y el Pincha son dos grandes del fútbol argentino. Esperamos poder estar a la altura de los grandes equipos del club que han ganado partidos definitorios” manifestó el dt del “pincha”.

En esa misma línea el “ruso” advirtió que: “Tenemos las mismas posibilidades que Independiente, aunque muchos lo ven como candidato a ellos. Buscaremos hacer fuerte la localía y tengo mucha fe que mi equipo hará un buen partido”

La ilusión que tiene la gente es la misma ilusión que tenemos nosotros. Ojalá podamos estar a la altura de lo que es Estudiantes” y agregó: “Los jugadores tendrán que dejar un plus, ese 110% del que siempre hablamos. Arrancamos este proceso y nos pusimos estar entre los 4 primeros. Ahora nuestra meta es pasar el partido del sábado”

Los 11 probables vs Independiente

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.