Familiares y amigos exigieron en las puertas de la fiscalía que el conductor quede detenido.

Publicado el: 14 mayo, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 14 mayo, familiares y amigos de Leandro Iván Gómez se manifestaron frente a la fiscalía ubicada en calle 8 entre 56 y 57 para pedir justicia. El joven falleció tras ser atropellado en el Bosque el 21 de noviembre de 2019. De esta manera, solicitaron que se condene al culpable que hoy se encuentra en libertad.

El joven de 28 años fue atropellado la noche 21 de noviembre de 2019 por Axel Nahuel D’Elía, quien conducía a contramano y cuyo test de alcoholemia arrojó un 1,8% de alcohol en sangre. “El culpable estuvo preso dos semanas y después lo largaron. La fiscal nunca me atendió y mi abogado se cansó de pedir audiencias”, denunció Jorge, padre de la víctima.

Además, contó que su hijo “estaba estudiando informática. Había salido de cenar con la novia y la suegra, y se fue a dar una vuelta en el Bosque”, agregó. La mamá asintió y contó que Leandro “era fanático del deporte. Él salía a correr de noche, le gustaba anotarse en las maratones”

La familia de Leandro afirmó tener siete testigos del hecho, además de filmaciones. “tiene todo en contra. No entendemos de dónde se quieren agarrar. Queremos que sea juzgado como corresponde”, exigieron.