El ex entrenador del Lobo tuvo un momento de furia en plena definición de la Liguilla de Honduras y lo remató con sus frases polémicas.

Publicado el: 17 mayo, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Pedro Troglio estalló en la definición de la Liguilla Clausura del fútbol de Honduras e invadió el campo de juego para reclamarle al juez del partido sus decisiones.

Pero eso no fue todo, temperamental como siempre, el ex entrenador tripero no se guardó nada ante la prensa y ante la pregunta sobre su reacción declaró: “Porque soy un loco de m…”.

Todo comenzó cuando el árbitro del encuentro decidió expulsar a Óscar García, futbolista del Olimpia de Troglio, lo que generó la bronca del estratega platense. Para colmo, el duelo de ida finalizó con victoria para el Motagua por 2 a 1 (la revancha será el miércoles).

Y en la conferencia de prensa post partido, el ídolo de Gimnasia y Esgrima de La Plata no se guardó nada y disparó contra la prensa: “Yo no voy a controlar a nadie muchachos. Soy un entrenador de fútbol”.

Enojado por la consulta que le hicieron referida a su reacción en la cancha, Troglio declaró: “Ésta misma pregunta se la tenés que hacer a Diego Vásquez (DT del Motagua), porque cuando él viene no le dicen nada. Todo es ja ja ja y se quedan con las ganas de que hable. Sin embargo, a mí me piden que controle a mis jugadores. Yo no tengo que controlar a nadie. Acá todos tienen que controlar, no solamente yo”.

Y agregó: “No es así. Pregúntenle también a él por qué habla tanto. Él también descontrola el partido, descontrola a los árbitros y descontrola todo. Seamos justos con todos. Yo siempre me quedo callado y me aguanto todas las pelotudeces que hablan. Me chupa un huevo el bicampeón. Yo quiero ser campeón. No me importa nada”.

“Me vienen a preguntar por qué reacciono. Y reacciono porque tengo 40 años de fútbol y soy de la calle. Y soy un loco de mierda”, concluyó antes de retirase en medio de la bronca.

Sin embargo, reflexionando luego sobre lo sucedido, lanzó un sentido mensaje vía Twitter en pedido de perdona a la gente de Olimpia por su reacción. Y a modo de arenga lanzó: “Con todo y juntos en la final”.