Desde la Municipalidad de La Plata alertan por lluvias y tormentas, así como también fuertes ráfagas de viento para este fin de semana.

Publicado el: 20 mayo, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Desde la Municipalidad emitieron una alerta meteorológica para este fin de semana en la ciudad de La Plata. Según, la Dirección de Hidrometerología se esperan lluvias, tormentas y fuertes ráfagas de viento.

Los especialistas agregaron que el clima comenzará a desmejorarse en el día de hoy, mientras que se esperan precipitaciones de variada intensidad y tiempo ventoso desde este viernes y hasta el domingo inclusive.

“Ingresará a La Plata un sistema de bajas presiones que dará origen a precipitaciones en forma de lluvias intermitentes y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes, acompañadas por tiempo ventoso con ráfagas intensas”, informaron los expertos.

Ante esto, desde la Comuna lanzaron una serie de recomendaciones:

“La mayor intensidad de los eventos de precipitaciones se espera para la noche del viernes y madrugada del sábado, al igual que la presencia de ráfagas”, especificaron desde la la Dirección

Al mismo tiempo, aclararon que el panorama se mantendría similar tanto durante la noche del sábado, como en el transcurso de la jornada del domingo.

Por último, piden a los vecinos estar atentos a los comunicados con recomendaciones que puedan llegar a emitirse desde la Dirección de Hidrometeorología, que sigue de cerca la evolución y estado del tiempo en la ciudad.

El clima para el fin de semana: