Publicado el: 20 mayo, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Referentes de la Corriente Clasista y Combativa de toda la región llevan adelante una colecta solidaria para colaborar con las familias durante la época invernal. Las ropas de cama y abrigos en general son las prendas más pedidas por aquellos sectores en los que el frío hace estragos

Los referentes del sector explicaron que la iniciativa surgió para dar respuesta a aquellos barrios más vulnerables y golpeados por la pandemia. Un trabajo que “es fundamental para sostener a los comedores y copas de leche en un momento en el que necesitamos hacer un gran esfuerzo de disminuir la circulación”.

A la par de ello, mencionaron, tanto en la región como en el resto del país, las promotoras siguen colaborando en los barrios de Berisso con la campaña de cuidados y prevención de Covid: “hemos terminado la primera cohorte de la Escuela de Salud Popular ‘Ramón Carrillo’, que nos ha fortalecido para ponernos a disposición de las autoridades y seguir coordinando acciones para superar la pandemia”.

Sobre la colecta, señalaron que “si hay que coser y lavar lo haremos con decenas de voluntarias y voluntarios, porque nuestro objetivo es que en cada barrio a ninguna familia, en particular a los niños y abuelos, les falta lo principal que es el abrigo”.

El teléfono de contacto para aquellos que quieran colaborar es el 221 613-3167.