Este mediodía una nube de humo puso en alerta a vecinos de la zona. Voceros de la empresa aseguraron que "no hubo riegos ni para los empleados, ni para la población".

Publicado el: 1 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este martes 1 de junio, una nube densa proveniente de la petroquímica de Ensenada puso en alerta a los vecinos de la región. Esta era producto de un pequeño foco de incendio que se produjo en una de las piletas de tratamiento.

La noticia circuló con preocupación entre los vecinos de la zona quienes rápidamente comprendieron que el humo provenía de la fábrica de YPF. Sin embargo, el equipo de emergencias de la empresa se ocupó del mismo y logró controlar las llamas.

Voceros de la empresa aseguraron que no hubo riesgo ni para los empleados ni para la población. Fue un pequeño incendio que pudieron controlar rápidamente. Desde la empresa compartieron en su cuenta de Twitter, un breve mensaje donde explicaban los sucedido: “YPF controló rápidamente incidente que se produjo en una pileta de tratamiento del Complejo, que generó emanación de humo durante algunos minutos. Disculpen las molestias.”