La joven platense, dueña de Mía y ex pareja del agresor del animal, rompió el silencio y relató sus sensaciones al ver el video que se viralizó en las redes sociales.

Publicado el: 2 junio, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Ayelén, la dueña de la caniche toy que fue agredida salvajemente por la ex pareja de la joven, habló sobre las imágenes que se viralizaron en las redes sociales y contó su reacción cuando vio el video.  

“Cuando me mostraron las imágenes desde la administración yo estaba en el trabajo; no podía ni cerrar el local, me quedé muy angustiada, me temblaba todo el cuerpo, se me cayó todo”, contó la joven en declaraciones a radio La Cielo.  

El video con las imágenes de maltrato animal ocurrió el pasado domingo en el hall del edificio de La Loma. Acorde al registro fílmico, el atacante y ex pareja de Ayelén, identificado como Arian González, golpeó con brutal violencia al pequeño naimal.

“Ver el video fue muy doloroso”, admitió la joven de 30 años y agregó: “Es terrible, super angustiante para mí y para mi hija”, agregó, y sostuvo: “Toda esta situación me tiene sobrepasada, esta exposición es muy difícil para mí”.

Esta mañana fue la primera vez que Mía, la caniche, salió a pasear después de la viralización de las imágenes. “La vi con miedo, me largué a llorar mucho, no quería caminar, caminaba y se frenaba, yo creo que va a ser un proceso muy largo para mi sobrina, el chabón le arruinó la vida a la nena”, contó Macarena, la hermana de Ayelén.

De todas formas, ambas mujeres aseguraron que el animal “está bien”, que “se hizo todo lo que se tenía que hacer” y que este miércoles será sometido a exámenes radiológicos para terminar de descartar que exista alguna lesión interna.

Luego de que los hechos se dieran a conocer, el agresor le envió un mensaje a su ahora ex pareja. “Me pidió disculpas y le dije que no quería hablar con él”, contó Ayelén, y agregó: “No hablé más con él y va a seguir así”.

“Se dijeron un montón de cosas gravísimas: que habíamos tenido una situación de violencia y se la había agarrado con la perra, que maltrataba a su hija”, se quejó luego. Y reflexionó: “El odio no se cura con odio y la violencia no se cura con violencia. Si bien esto estuvo bueno para que se tome conciencia, es muy dañino cuando se dicen cosas que no son”.

Vale recalcar que el hombre enfrenta una denuncia penal radicada en la comisaría cuarta de la capital bonaerense por maltrato animal. Interviene la UFI 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero.