El partido será la octava fecha de las eliminatorias rumbo al mundial y tendrá la presencia de unos 10.000 aficionados pese a que Colombia aún no sale del tercer pico de la COVID-19

Publicado el: 8 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este martes a las 20hs se disputará el partido Colombia vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022, según lo estipuló la CONMEBOL. El encuentro, se disputará en Barranquilla, en el Estadio Metropolitano con un aforo reducido de público.

Este partido será la octava fecha de las eliminatorias rumbo al mundial y tendrá la presencia de unos 10.000 aficionados pese a que Colombia aún no sale del tercer pico de la COVID-19.

Los seleccionados de fútbol de Argentina y Chile igualaron el pasado jueves 1 a 1 con goles de Lionel Messi, de tiro penal, para el conjunto nacional, a los 24 minutos, y Alexis Sánchez a los 35 para la visita.

La Argentina de Lionel Messi llegará a la capital del Atlántico siendo segunda en la eliminatoria con 11 puntos e invicta, producto de tres victorias y dos empates.

Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda, viene en alza tras derrotar 3-0 Perú en el Estadio Nacional de Lima. De este modo, la tricolora se encuentra sexta con siete puntos, resultado de dos triunfos, una igualdad y dos derrotas.

Sin embargo, como afirman los especialistas, la selección colombiana tiene una especie de ‘maldición’ enfrentando a la Argentina en territorio barranquillero. Se enfrenta a una racha negativa de más de 27 años años sin poderla derrotar en dicha ciudad.

Posibles formaciones

Por Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Por Colombio: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.