Luego de que el club mostrara un adelanto, en las redes sociales se viralizó una foto de la que sería la camiseta titular del Lobo para la próxima campaña.

Publicado el: 11 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Desde que se confirmó la vuelta de Hummel a Gimnasia y Esgrima de La Plata, todo el pueblo tripero espera con ansias la presentación de la camiseta oficial para la temporada 21/22.

La firma danesa supo vestir a la institución mens sana durante su época dorada en la década del noventa. En aquellos años el Lobo ganó la Copa Centenario en enero de 1994, goleó 6 a 0 a Boca en la Bombonera en 1996 y supo pelear más de un torneo de la mano de Carlos Timoteo Griguol.

Es por eso que la marca es todo un símbolo para los hinchas que no aguantan ya las ganas de conocer la nueva indumentaria del club.

Con el mensaje “Cada vez falta menos”, Gimnasia difundió en sus redes sociales, un adelanto de lo que será la nueva camiseta con un video que vislumbra los detalles del conjunto.

Pero por si un sólo un adelanto no era suficiente para los triperos, en las últimas horas se filtró una imagen de la que sería la camiseta.

En la imagen que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar la que sería la casaca blanca que utilizará el club en la próxima temporada. Los detalles idénticos al clip que lanzó el club desde su cuenta de Twitter, invitan a pensar que efectivamente se trata del primer nuevo modelo.

También surgió la información de cuando sería el lanzamiento y según indican la intención del club sería ponerla a la venta en la previa al día del padre.