Así lo confirmó el nuevo letrado de uno de los jóvenes. Según confirmaron, el que llevó adelante la negociación fue el hermano de la diputada provincial.

Publicado el: 14 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El adolescente de 17 años, uno de los dos jóvenes atropellados el 1 de enero por Juan Ignacio Buzali, denunciará un intento de soborno. Los nuevos abogados del joven pedirán el desplazamiento de los letrados anteriores y presentarán una denuncia contra Carolina Píparo por haber intentado acallarlo con dinero.

El joven de edad, explicó que sus abogados anteriores lo llevaron engañado a un casa quinta. Allí se encontraron con la diputada provincial y un hombre que dijo ser su hermano. En esa situación, le ofrecieron 2000 pesos, un celular y un par de zapatillas.

En un escrito expresó que desconocía el motivo del encuentro y sostuvo que de haber sabido la razón, hubiera solicitado la reunión en la Oficina de Asistencia a las Victimas. Acerca de sus abogados dijo: “Parecían más preocupados en defender la imagen de la diputada que mis derechos”. En esa misma línea añadió que cambiará de letrados.

A partir de esta tarde los doctores Pablo Cuomo y Damián Mitre representarán al adolescente, luego de que se presente un escrito con el pedido de cambio en la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.