Los delincuentes quedaron grabados por una cámara de seguridad. Se llevaron electrodomésticos y distintos objetos de valor.

Publicado el: 15 junio, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Durante las últimas horas se dio a conocer que asaltaron el Banco Alimentario de la Plata, ubicado en el barrio de Villa Arguello del distrito de Berisso, lugar en donde se abastece a casi 150 comedores de la ciudad y es de vital importancia para los sectores comunitarios de la zona.

Según informaron fuentes policiales, fueron al menos dos delincuentes los que ingresaron al establecimiento ubicado en 65 entre 124 y 125, luego de barretear un portón de metal y a primeras horas de la mañana del pasado sábado.

Así irrumpieron los ladrones que no robaron comida, sino que se llevaron un microondas, una cafetera, una computadora y elementos de informática, los cuales aún no fueron especificados pero que resultan ser muy importantes para el funcionamiento del lugar.

“Nosotros proveemos a los comedores. Nuestro trabajo consiste en rescatar alimentos y ponerlos a disposición de unos 150 establecimientos, entre comedores y copas de leche”, señaló Pedro Elizalde -Presidente del Banco Alimentario-, en diálogo con El Día.

La mayoría del accionar de los delincuentes quedó registrada en una cámara de seguridad y es por eso que esperan que tras el análisis de las filmaciones puedan surgir pistas para dar con los autores del robo.