Se trata de Victoria Tolosa Paz tuvo que apagar al cámara de la sesión que tenía en el concejo Deliberante.

Publicado el: 17 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La concejal del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, agredió a un colaborador en plena sesión del Concejo Deliberante de La Plata. Le tiró con una abrochadora y el presidente del Bloque tuvo que intervenir y apagar la webcam para calmarla.

La sesión del Concejo Deliberante de La Plata terminó en escándalo debido a la insólita reacción que tuvo la concejal del Frente de Todos, quien atacó a un colaborador y terminó discutiendo con el presidente del Bloque, Cristian Vander.

En un episodio sin precedentes, mientras los ediles abordaban el tratamiento de la rendición de cuentas, Tolosa Paz comienza una acalorada discusión con un colaborador que se encontraba en su oficina al punto tal de levantarse en reiteradas ocasiones de la silla y hasta tirarle con una abrochadora.

El episodio que quedó registrado en plena sesión del Concejo Deliberante local, generó una gran conmoción entre los presentes al punto tal de que muchos de sus compañeros de bancadas y los concejales del bloqué de Juntos por el Cambio no comprendían lo que estaba ocurriendo.

Al ver que la situación no finalizaba, se dijo que el presidente del bloque del FdT Cristian Vander debió intervenir y apagar la webcam para evitar que las escenas quedaran grabadas en el marco de la sesión. Sin embargo, el propio concejal aseguró después que la discusión fue entre ellos dos, aunque le restó importantica.

Según se informó extraoficialmente, uno de los colaboradores de Tolosa Paz no solo fue agredido por insultos sino que también la concejal y titular de la Mesa contra el Hambre, le tiró con una abrochadora, causándole lesiones leves.

Por esos hechos, el trabajador analiza realizar acciones legales contra la dirigente política, quien al momento no salió a dar explicaciones al respecto de lo ocurrido.