Así lo confirmaron desde la Municipalidad de La Plata, será este viernes de 9 a 12hs en 9 y 630 - Arana

Publicado el: 17 junio, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Luego de lo que fue la jornada de vacunación antirrábica el pasado jueves en Plaza Alsina, ahora desde la Comuna impulsan una nueva jornada de vacunación en Arana con el objetivo de cuidar la salud pública y promover el bienestar animal.

La jornada será este viernes ente las 9 y 12hs en 9 y 630 – Arana. Quienes asistan deberán ir con barbijo y respetando el distanciamiento social. De esta manera la Comuna invita a los vecinos de la zona a acercase con sus mascotas.

Paola Miceli, Directora de Zoonosis, se manifestó al respecto: “Es importante destacar que la vacuna antirrábica es la única forma de prevenir la aparición y propagación de la enfermedad y es obligatoria en perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. Luego, una vez por año, se debe aplicar durante toda la vida del animal”.

Desde la Municipalidad recuerdan que aquellos vecinos que lleven a sus mascotas deberán llevarlos con un ‘método de sujeción confiable’, es decir con correa y/o bozal de ser necesario. Por otra parte, aquellos interesados en llevar a sus gatos deberán hacerlo en una transportadora, mochila o bolso.

Por último, en caso de lluvia o condiciones climáticas de ese estilo la jornada será suspendida y reprogramada .