El atacante no arregló su continuidad en Colón, se bajó de la pretemporada en Santa Fé y se reunió con los dirigentes de Atlético Tucumán. ¿Cuáles son las chances del Lobo?

Publicado el: 24 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Cuando todo hacía indicar que el Pulga Rodríguez estaba al caer para Gimnasia, en las últimas horas pareciera que su futuro estaría bastante alejado de la ciudad de La Plata.

En el día de hoy, el atacante que tiene contrato con Colón de Santa Fé hasta el 30 de junio, se bajó de la pretemporada para viajar a Tucumán.

Si bien lo hizo con el permiso del cuerpo técnico ya que, en principio, irá a vacunarse contra el coronavirus, lo cierto es que el Pulga mantuvo una reunión con los dirigentes de Atlético Tucumán en la que habría definido su futuro.

Por estas horas, la estrella del Sabalero, no arregló su continuidad con el club de Santa Fé y aunque la opción más interesante desde lo económica era la de Gimnasia, los dirigentes triperos habrían retirado su oferta.

Fuentes indican que en Gimnasia no cayó bien que el atacante mantenga un conclave con Colón y los tucumanos, ya que había dado su palabra de que iba a recalar en la institución mens sana y que ese era su “objetivo” para la próxima temporada.

Después de casi dos meses de charlas, con una oferta importante, el Lobo decidió cambiar el rumbo y buscar otra incorporación.

La dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera dio una lista, han llegado ofrecimientos y es una prioridad sumar un nueve, por lo en los próximos días habrá novedades.

EL FUTURO DEL PULGA:

Tras varios idas y vueltas, el futuro de Luis Rodríguez parece bastante claro por estas horas, luego de que el atacante emprendiera viaje a Simoca, su ciudad natal en la provincia de Tucumán.

El Pulga tendría todo acordado para jugar nuevamente en Atlético, donde firmará por dos años y medio. Será la tercera etapa del talentoso jugador en el Decano.

La formas de pago, las comisiones y los impuestos fueron las diferencias que separaron al Sabalero del sueño de seguir contando con su figura y capitán.