Las llamas se iniciaron por un conflicto entre dos familias vecinas.

Publicado el: 25 junio, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un momento de tensión se vivió durante la tarde del jueves en Ensenada, donde un bebé de 15 meses y un nene de 3 años, fueron rescatado de un feroz incendio que se produjo en una vivienda. Segun detallaron fuentes policiales, las llamas se iniciaron por un conflicto entre dos familias vecinas.

El evento se produjo en las calles Martín Coronado y Echeverría, donde una disputa por un terreno generó el incendio de la casa. Al lugar asistieron agentes del Comando de Patrullas, Policía Local y de la comisaría Primera. Al llegar al lugar, detectaron una discusión donde integrantes de dos familias se echaban culpas sobre el acto intencional.

Al notar que había dos nenes atrapados en una casa precaria, ingresaron a la fuerza y lograron salvar a los dos menores, que están fuera de peligro. Lo positivo de la situación, que es que los efectivos actuaron rápido y evitaron que las llamas acaben con la vida de los niños.

Al encontrar una granada de gas lacrimógeno dentro de una de las propiedades, la Policía decidió arrestar a cinco de los implicados y fueron llevados a la comisaría primera. Todos fueron imputados por “incendio, resistencia a la autoridad y averiguación de ílicito”. Por su parte, los nenes están fuera de peligro.