En las últimas horas se confirmó que al delantero se le cayeron los contratos con Atlético y Colón. En las próximas horas, se vendría a Gimnasia. Por su parte, Lucas Pratto no le cerró las puertas al Lobo.

Publicado el: 27 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Una verdera bomba explotó en La Plata durante el domingo, ya que el Pulga Rodríguez será nuevo jugador de Gimnasia. El delantero no llegó a un acuerdo con Colón y Atlético Tucumán, y esto generó que Luis Miguel firmará contrato con el Lobo por 18 meses. En las próximas horas se realizará la revisión médica en la ciudad.

De este modo, “el Pulga” será un refuerzo de jerarquía para la dupla Messera-Martini, quienes soñaban desde hace tiempo contar con el tucumano. Así, Gimnasia trae al mejor jugador del último campeonato y mantiene la esperanza de poder dar el salto de calidad que tanto espera. Así, el Lobo tiene su tercer refuerzo tras las llegadas de Colazo y Fratta.

En la últimas horas, se confirmó que la dirigencia tripera estaba en negociaciones por el delantero Lucas Pratto. El Oso, cuyo futuro parece cada vez más lejos de River, fue consultado por la chance de jugar en Gimnasia, por el fanatismo de su hermano con ese club, y dejó el panorama abierto.

“Nunca hubo oportunidad antes, y ahora en el futuro no le cierro las puertas a nadie. Mi hermano me lo dice mucho, y también que si llego a jugar en Gimnasia ´voy a ir a todos los entrenamientos con vos´”, comentó el delantero, que tiene vínculo con el Millonario hasta junio del 2022.