Así lo confirmaron desde la Comuna, luego de lo que fue la suspensión del cobro

Publicado el: 28 junio, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de estacionamiento medido volverá a funcionar a partir del próximo 1 de julio retomando su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a sábados.

“Luego de tres de meses de suspensión, esta medida tiene como objetivo principal el ordenamiento del tránsito” indicaron desde la Comuna.

En ese mismo sentido advirtieron que: “las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y los primeros meses del 2021”

De esta manera a partir del próximo jueves los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el estacionamiento medido entre las 7 y 10 horas de la mañana deberán abonar un monto de $25 por hora. Por otra parte los que estacionen en las mencionadas zonas a partir de las 10 y hasta las 14 deberán abonar $30 la hora.

Por últimos los usuarios que estacionen de 14 a 20 horas deberán abonar $25 la hora.

Por otra parte, también informaron que aquellos que quieran abonar de una forma más rápida puede descargarse la aplicación ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular.