Al igual que la unidad de la empresa Misión Buenos Aires, un micro de la Línea 202 se incendió en Berisso.

Publicado el: 5 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Momentos de tensión se vivieron durante las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando un micro se incendió por completo mientras realizaba su recorrido habitual por la región. Lo curioso es el que hecho, se suma a otro incendio que se dio la semana pasada, pero en la empresa Misión Buenos Aires.

En este caso, se trató de una de las unidades de la Línea 202 la que terminó quedando en poder de las llamas. Según informaron fuentes oficiales, todo sucedió en la zona de Los Talas, en Ruta 15 y calle 82, de Berisso

Voceros oficiales aseguraron a este medio que, pese a la magnitud del incendio no hubo heridos. Al lugar acudieron de inmediato dos dotaciones de Bomberos, quienes trabajaron durante más de una hora para controlar las llamas. Así mismo, en lugar también trabajaron efectivos del comando de policía y de la guardia de Defensa Civil.

Por otra parte, las primeras pericias arrojaron que fue se trató de un desperfecto mecánico el motivo que originó el fuego, el cual no puedo ser contenido por el chofer y se dispersó por todo el colectivo.