Javier Batic recibió su primera dosis contra el COVID-19 con la particularidad de que fue vestido al turno como el famoso villano de Star Wars para "concientizar".

Publicado el: 6 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Darth Vader se vacunó contra el coronavirus. El icónico personaje de la saga Star Wars recibió la primera dosis en la localidad de los Hornos.

Javier Batic (42), se volvió viral luego de aparecer disfrazado de uno de los villanos más famosos del mundo del cine a su turno de vacunación el día domingo.

Según explicó el Darth Vader platense, lo hizo para motivar y concientizar a más personas sobre cuán importante recibir la vacuna contra el coronavirus.

“Hay que vacunarse con buena onda. Quiero dar un mensaje esperanzador. Esto salva vidas, hay que entenderlo”, aseguró el hombre al portal 0221.

Aunque tuvo miedo de hacer ridículo, Javier explicó que la reacción de la gente fue increíble. “Los chicos e incluso los padres que decían ‘andá y sacate una foto con Vader’”.

Sobre como surgió la idea del disfraz, comentó: “Me paso de tener esa angustia generalizada que tenemos todos, de pensar ‘a mi no me vacunan más’ y le dije a uno de mis hijos ‘el día que me vacunen me voy disfrazado’”.

El platense es actor y sus cuatro hijos fueron los únicos que no se sorprendieron de su decisión de ponerse en la piel de Darth Vader.

“Estoy muy emocionado con el tema de la vacuna, el objetivo es poder concientizar a que todos se vacunen y ponerle onda a esta situación, siempre con el máximo respeto al personal de salud”, enfatizó.

“Con unos amigos vamos a hacer una movida grosa de solidaridad para seguir trabajando en concientizar”, contó y adelantó que para la segunda dosis irá “con una legión”.

Por último agregó: “Hay una foto que me hace llorar en la que estoy de espaldas con las enfermeras. Gracias, no tienen idea cuánto hace que estoy esperando esto, vengo con el mejor de los respetos, gracias. Estaba lleno de bronca y estoy pasando del lado oscuro al lado luminoso”.