Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense que agregó que en 20 distritos ya se inmunizó a más del 90% de los inscriptos pertenecientes a todos los grupos etarios.

Publicado el: 6 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Avanza el plan de vacunación en la Provincia. Esta semana el Ministerio de Salud bonaerense confirmó que ya son 65 los municipios empezó a inocular a jóvenes a menores de entre 18 y 20 años años sin comorbilidades.

Se trata de un 47% de los distritos que ya aplican la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en este grupo etario.

Con la gran cantidad de vacunas que arribaron al país, la campaña de inmunización ha aumentado su ritmo y avanza con mayor rapidez entre los grupos poblacionales sin comorbilidades, mientras que los contagios de COVID-19 en la Provincia caen por sexta semana consecutiva.

Se trata de los distritos con poblaciones más reducidas y que, tal como afirmó el ministro de Salud Daniel Gollan, se vieron beneficiados en el reparto continuo de vacunas contra el COVID-19.

En ese marco, alrededor de 20 distritos ya vacunaron a más del 90% del total de los inscriptos, pertenecientes a todos los grupos etarios.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas mayores de 18 años con o sin comorbilidades pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Fuente: Diagonales

Dejá tu comentario