La casa de altos estudios extendió hasta noviembre el plazo para inscribirse. Esta herramienta busca sumar contención en tiempos de virtualidad traídos por la pandemia.

Publicado el: 8 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

 La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) reabrió la inscripción a la Beca Conectividad. Este programa va dirigido a estudiantes que carecen de recursos socioeconómicos y ya cuentan con alguno de los beneficios otorgados en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre.

Quienes ya perciben o hayan resultado beneficiados con una beca de la UNLP para el ciclo lectivo 2021 (Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar) podrán acceder a este beneficio que consiste en un monto económico equivalente a la Prestación Básica Universal Obligatoria (PBU-I) para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria.

La inscripción a las Becas Conectividad había cerrado el pasado 28 de mayo, pero la UNLP decidió retomar el programa y extenderlo hasta el 15 de noviembre próximo.

Para inscribirse, se deberá acceder en el período indicado al área de notificaciones en, http://www.becas.unlp.edu.ar con usuario y contraseña. Allí se encontrarán con un link donde deberán cargar un archivo .pdf con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria.