A partir de este viernes habrá cinco nuevos puntos de vacunación que se agregarán a lo que ya vienen funcionando. Conocelos:

Publicado el: 8 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó este jueves que la campaña de vacunación contra el coronavirus continuará en el territorio bonaerense durante el feriado del viernes 9 de julio y el sábado.

Es por eso que este viernes se sumarán cuatro nuevos puntos de vacunación en La Plata y la región, que se sumarán a los que ya vienen funcionando.

En ellos, aplicarán primeras dosis sin turno previo para trabajadores de la educación, la salud y la seguridad. También podrán acceder a la vacunación libre para mayores de 40 años y mayores de 18 con comorbilidades y embarazadas.

El gobierno bonaerense informó que la jornada provincial de vacunación se realizará mediante recorridos casa por casa y con más de 100 postas itinerantes a lo largo del territorio.

El timbreo consistirá en detectar a personas que aún no fueron vacunadas y llevarlas hasta la posta más cercana para que se les aplique la primera dosis.

En nuestra ciudad los flamantes puestos en los que se aplicarán vacunas contra el COVID-19, son: Club 25 de Mayo de Los Hornos, 55 entre 142 y 143, Club Chacarita Platense, en 30 entre 73 y 74, Centro Fomento de Ringuelet, 10 bis y 512, Camión sanitario ubicado en la zona de 7 y 90.

En Berisso se sumará también el Centro de Fomento Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y 604 la zona de La Franja; mientras que en Ensenada el nuevo punto de vacunación será en la secretaría de Turismo ubicada en Punta Lara. Todas las postas funcionarán de 10 a 16, aproximadamente.

Hasta el momento, hay 7.008.195 de bonaerenses vacunados con la primera dosis y 1.808.563 con el segundo componente. 

Dejá tu comentario