Según confirmó la dirigencia, se llevaron hasta el tanque de agua. Organizan una colecta para este fin de semana.

Publicado el: 13 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este martes 13 de julio, se dio a conocer el estado del “Club Monasterio” tras haber sufrido la perdida de sus pertenencias en manos de ladrones. Según informan las autoridades del club, el robo se dio entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Sergio Triviño, dirigente del Club, expresó en comunicación con este medio: “Nos dejaron sin nada, se llevaron hasta el tanque de agua y los 150 metros de cableado que iluminan las canchas”. “Tenemos que tirar lo que está en pie y hacer todo nuevo, no se puede restaurar nada esto. La verdad es que lo destruyeron”, agregó.

Los delincuentes, no solo se llevaron los equipos de la cocina del club infantil sino que también han desvalijado hasta los baños. Si bien, este no fue el primer robo que sufrieron es probablemente el más devastador, según detalló Triviño. “Durante la pandemia, más

Por último el dirigente de Monasterio solicitó colaboración de todos aquellos que puedan. “Nos sacaron todo, esperamos que nos puedan dar una mano para sacar al club adelante”, exclamó Triviño y culminó, “estamos organizando actividades para este fin de semana, que si alguno quiere, puede comunicarse por el Facebook Monasterio infantiles.