El flamante refuerzo tripero tuvo su primera práctica junto al plantel y esperan por la llegada del delantero colombiano.

Publicado el: 14 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

A tres días de su debut por el torneo local ante Platense, el Lobo sumó una cara nueva a los entrenamientos mientras espera por la llegada del centrodelantero.

Se trata de Francisco Gerometta que llega a préstamo con cargo y opción a compra por 18 meses, proveniente de Unión de Santa Fé.

De esta manera se sumará al plantel que conducen Martini-Messera que ya contaba con las incorporaciones de Nicolás Colazo (libre de Rentistas de Uruguay), Guillermo Fratta (a préstamo de Boston River de Uruguay), Luis Miguel Rodríguez (libre de Colón) y Manuel Insaurralde (a préstamo de San Lorenzo).

El Lobo fue uno de los equipos que más se movió en el actual mercado de pases en el fútbol argentino. Sin embrago, en las próximas horas podría llegar contar con un centrodelantero de pasado en el club.

La dupla técnica considera que aún falta un 9 de jerarquía para jugar al lado de su nueva figura el Pulga Rodríguez y es por eso que la dirigencia fue a por Marco Pérez que actualmente milita en el Deportivo Cali de Colombia.

Marco Pérez, de 30 años, acordó todo para volver a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El atacante firmará contrato por 18 meses y en los próximos días estaría arribando al país.

El colombiano, disputó 28 partidos y convirtió nueve goles entre 2009 y 2010 con la camiseta tripera, para luego recalar en el Zaragoza de España. En Argentina también jugó con Independiente y Belgrano de Córdoba.