Un accidente fatal ocurrió en Ruta 36 y Avenida 66. El hombre de 50 años perdió la vida al instante.

Publicado el: 16 julio, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un ciclista de 50 años murió este jueves por la tarde, luego de protagonizar un grave accidente en La Plata. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cuando la víctima se desplazaba en bicicleta por Ruta 36 y 66, y fue embestida por un camión Iveco, conducido por un hombre de 38 años.

Ante el impacto, el ciclista terminó debajo del vehículo con serias lesiones y perdió la vida prácticamente en el acto. En esa situación, testigos del siniestro dieron aviso inmediato a la Policía y un móvil del Comando de Patrullas acudió a la escena para brindar asistencia.

Sin embargo, la colisión fue tan grave que las autoridades no pudieron hacer nada al respecto. En este sentido, una ambulancia del SAME que llegó a los pocos minutos terminó confirmando el fallecimiento de la víctima.

En tanto, se le dio conocimiento a la UFI Nº 12, a cargo de los Delitos Culposos, que ordenó el trabajo de los peritos de la Policía Científica para establecer cómo se produjo el accidente. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y tiene como imputado al conductor del camión, oriundo de la localidad de Esteban Echeverría.