El intendente de La Plata, al igual que muchos de los dirigentes principales de Cambiemos, compartieron en Twitter un bizarro mensaje de campaña.

Publicado el: 21 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, dejó perplejo a propios y ajenos, con un enigmático tweet en la antesala a las elecciones de medio término y la confección de las listas.

Bajo el slogan “Es Juntos”, en referencia a la coalición, Garro, entre otros, publicó una foto en primer plano de una cabellera, sin ningún tipo de aclaración ni referencia.

De inmediato, usuarios del a red social comenzaron a comentar la foto, señalando la incomprensión del mensaje, como también lanzando chistes y burlas.

Lo cierto es que la bizarra publicación hace referencia al pelo color cobrizo de Diego Santilli, a quien dentro del circuito político apelan como “el colorado”.

El gesto hace alusión a la “unidad” cerrada bajo la candidatura de Santilli para encabezar la nómina de diputados Nacionales de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires.

Desde el propio Mauricio Macri hasta Rodríguez Larreta, muchos de los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio, publicaron en sus redes sociales este insólito mensaje de campaña.

Cabe recordar que la candidatura de Diego Santilli fue una de las más discutidas puertas adentro de la coalición opositora, al tratarse de una jugada de intercambio de funcionarios porteños -en este caso el Vicefeje de Gobierno de CABA- hacia la Provincia de Buenos Aires.

Tras fuertes tensiones con figuras del conurbano como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Santilli logró quedarse con la candidatura en Provincia.