Será a partir del mediodía en el Club Hípico de City Bell. El vicejefe de gobierno porteño estará acompañado por Julio Garro y otros dirigentes del PRO.

Publicado el: 22 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Pro, Diego Santilli, hará oficial su postulación en un acto en City Bell. Será desde el mediodía, en el salón de actos del Club Hípico, acompañado del intendente de La Plata Julio Garro.

Tras haber logrado el apoyo de Jorge Macri, quien era su principal contrincante en la interna de Juntos, el vicejefe de gobierno porteño continúa tejiendo alianzas a pocos días del cierre de listas. En este marco, lanzará oficialmente su candidatura en la capital provincial, donde se espera la llegada de cerca de 80 dirigentes de su espacio político, entre intendentes y legisladores.

Si bien hay hermetismo en la organización del acto, en la alianza opositora se especula con la presencia de referentes como Horacio Rodríguez Larreta -principal promotor de Santilli-, Patricia BullrichMaría Eugenia Vidal y Elisa Carrió. El Grupo Dorrego, del cual Garro forma parte, también tendrá una fuerte presencia en City Bell.

Según una encuesta publicada por CB Consultora, el candidato de Larreta y el radical Facundo Manes, prácticamente no se sacan diferencia: ambos rondan los 15 puntos. El Frente de Todos aparece liderando con un 35% de intención de voto, aunque en el oficialismo todavía no hay nombres definidos.