El conjunto del "ruso" Zielinski cayó contra los dirigidos por Julio César Falcioni: "Fuimos superiores, da bronca perder, pero sin reproches"

Publicado el: 26 julio, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes perdió 1-0 frente a Independiente en el marco de la segunda fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional. De esta manera, el “pincha” sumó su primer derrota y se va frustrado tal como lo describe su director técnico el “ruso” Zielinski: “Fuimos superiores, da bronca perder, pero sin reproches”

Cuando finalizó el encuentro Ricardo Zielinski se mostró disconforme con el resultado ya que considera que Estudiantes ‘mereció’ más y terminó pagando caro un error propio.

El empate se rompía a las 15′ tras el impacto de Juan Martín Insaurralde de cabeza por encima de un vencido Mariano Andújar.

Más allá de que Estudiantes buscó el empate por todas las vías, el conjunto dirigido por Julio Falcioni se cerró muy bien atrás y le imposibilitó el empate al “pincha”.

En ese sentido, Ricardo Zielinski en declaraciones post-partido manifestó: “Estudiantes hizo todo y me da bronca que perdamos este tipo de partidos, pero me voy sin ningún tipo de reproche para con los jugadores que metieron todo lo que tenían que meter en el partido”

Además, agregó que:  “Debemos mejorar en la definición porque no estuvimos claros, a diferencia de Sarmiento donde no generamos tanto pero estuvimos efectivos

De esta manera Estudiantes arranca la semana con sabor amargo, pero ya piensa en su viaje a Rosario para enfrentar a Newell’s el jueves a las 21:00.