Acompañando a Diego Santilli a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el Intendente de La Plata celebró la lista presentada y aseguró que "serán la voz para poder retomar la agenda de futuro en la Provincia y el País".

Publicado el: 26 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Durante el fin de semana, Juntos La Plata presentó la lista de pre-candidatos y pre-candidatas a concejales para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Según dieron a conocer, Javier Mor Roig, Lucía Barbier, Lucas Lascours, María Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos y Augusto Sciaretta son las personas a las que el Pro apuesta en la interna con la Unión Cívica Radical (UCR) para definir las listas de cara a noviembre.

En este sentido, les pre-candidates a diputades provinciales que acompañan a Diego Santilli son Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Federico Gómez. En su cuenta de Twitter, Quintero expresó: “Con mucha alegría, hoy firmé como segunda precandidata a Diputada Provincial por La Plata. Gracias a Julio Garro por confiar en mí, una vez más. Me comprometo a trabajar por los vecinos y defender los valores de #Juntos, de la mano de nuestro precandidato provincial Diego Santilli”.

El pasado martes 20 de julio, el Intendente de La Plata expresó junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, su apoyo al precandidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, asegurando que “ellos serán la voz para poder retomar la agenda de futuro en la Provincia y el País”. En ese marco, largaron la campaña de Juntos que fue motivo de memes en las redes sociales.