Marcelo Peña estaba inscripto en la lista de NOS, el espacio que conduce Gómez Centurión. Declinó su postulación por diferencias con Unión Por Todos

Publicado el: 27 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El abogado Marcelo Peña, defensor de Carolina Píparo y Juan Ignacio Buzzali, se bajó de la lista de NOS La Plata, el frente que a nivel nacional conduce Juan José Gómez Centurión. Había sido inscripto como precandidato a diputado provincial, pero declinó su postulación por diferencias con el espacio Unión Por Todos.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció la confianza de NOS, y aseguró que va a “seguir trabajando e impulsando los valores que necesita nuestra ciudad”

Según pudo saber este medio, Peña tomó la decisión por diferencias con Unión Por Todos, otro de los espacios que conforman el frente NOS. “No me parecía loable continuar con una precandidatura si no respetaban a quienes seguían en la grilla, que eran parte de NOS La Plata. Por eso dije que, si no se respetaba como corresponde lo que se había acordado, no me parecía digno continuar”, decaró el abogado.