El intendente encabezó un encuentro ante más de 500 dirigentes y militantes, con la presencia de los precandidatos de ‘Juntos’. La reunión se desarrolló esta tarde en el Parque Ecológico de Villa Elisa.

Publicado el: 30 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El intendente Julio Garro, encabezó un encuentro ante más de 500 dirigentes y militantes, con la presencia de los precandidatos de ‘Juntos’. La reunión se desarrolló esta tarde en el Parque Ecológico de Villa Elisa, para reorganizar el armado de cara a las elecciones legislativas.

“Salir a la calle a escuchar a los vecinos” porque la “tarea es devolverles la esperanza”, es lo pidió el intendente platense a los precandidatos del espacio que lleva a Diego Santilli encabezando la lista de diputado nacional. El encuentro además contó con la presencia de los aspirantes a diputados provinciales: Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti.

Julieta Quintero Chasman, secretaria de Desarrollo de la Comunidad y parte del riñón garrista fue una de las que tomó la palabra. “Tenemos que mostrarle a cada vecino y vecina que tenemos los mejores candidatos para lo que viene, con experiencia, capacidad, gestión, que saben estar en la calle, escuchar a la gente”, sostuvo.

Ante la renuncia de Carolina Píparo a su puesto como secretaria de Asistencia a la Víctima, comenzaron a correr los rumores de quien la podría reemplazarla. Ileana Cid, presidenta del Concejo Deliberante “es una candidata natural a sucederla”, es lo que expresó a este medio, un funcionario cercano al intendente. Asimismo, aseguró que Cid, trabajó en género y en el área de asistencia a víctimas de violencia machista, por eso sería la principal candidata a tomar el puesto.