El equipo de Ricardo Zielinski sigue sin poder aceitar el funcionamiento: "Fue el peor partido que hicimos desde que asumí"

Publicado el: 30 julio, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes perdió 4-2 frente a Newell’s y se trata de uno de los peores partidos disputados por el conjunto pincharrata desde que Ricardo Zielinski esta al mando. Si bien, ofensivamente se mostró lucido de a ratos, defensivamente se mostró muy débil y cada ataque del conjunto leproso pudo terminar en gol.

Los goles del local llegaron de la mano de Ignacio Scocco a los 11′, Nicolás Federico Castro en dos oportunidades a los 61′ y 74′ y Justo Giani selló la victoria para el conjunto leproso a los 71′.

Por el lado del pincha Manuel Castro, de gran actuación, convirtió en dos oportunidades.

El DT de Estudiantes no anduvo con pelos en la lengua y afirmó: “No entramos bien al partido y dimos algunas ventajas. En momentos adecuados, no supimos resolver. No hicimos un buen partido”, “Fue el peor que hicimos desde que asumí, por los detalles que tuvimos. Hubo goles evitables. Tengo que rescatar poco del equipo”.

En ese sentido, sentenció que: “Entramos con un sistema bastante firme y se terminó desarmando. No tuvimos la forma de obtener el resultado y tendremos que seguir laburando. Hoy Newell’s nos llegó con el afán de ir a buscar y de contra nos hicieron dos goles. Fueron más por errores nuestros que por virtud de ellos”