El evento tuvo lugar en la fábrica de Cerámica Fanelli y estuvieron presentes quienes competirán en las listas a diputados, concejales y consejeros escolares. Estuvieron acompañados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Publicado el: 3 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El Frente de Todos de La Plata realizó el lanzamiento de sus precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares. El evento tuvo lugar en la fábrica de Cerámica Fanelli, ubicada en Avenida 66 e/ 177 y 179 de la localidad de Los Hornos. Hubo descontento entre los presentes, ya que se retrasó mas de dos horas el inicio.

La presentación fue acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, además de legisladores y funcionarios nacionales y provinciales del Frente de Todos. El primero que tomó la palabra fue el ex ministro de Salud provincial que destacó “nuestro ADN es cuidar la vida de la gente” y se comparó con Juntos por el cambio “Es tan distinto lo que somos nosotros de lo que son nuestros adversarios políticos”.

Además Gollán sostuvo “priorizamos la vida y nos quisieron poner en una falsa disyuntiva que era la vida o la economía y no era así“. Además remarcó que la oposición “trata de confundir a la gente diciendo que los puestos de trabajo y los problemas económicos los provocó nuestra gestión y no la pandemia”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, sostuvo “somos conscientes que todo lo hecho hasta ahora (e hizo mención a algunas medidas adoptadas por el Gobierno), es insuficiente. Porque mientras no podamos transformarle la vida a aquellos que hoy con sus salarios no pueden tener la vida que soñamos”.

Estuvieron presentes los integrantes de la lista que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados por la Octava Sección electoral: Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi.

En esta oportunidad, en la capital bonaerense se eligen 6 diputados, 12 concejales y 5 consejeros escolares. También se hicieron presentes los precandidatos al Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.

Quienes brevemente tomaron la palabra fueron Ariel Archanco y Luis Arias. Ambos hicieron hincapié en no “enredarse en el pasado” ni “en los agravios ni en operaciones de prensa”, y en cambio, sí concentrar las energías en los problemas de los vecinos.